Bienvenidos a Guías Escalada

Qué hacemos

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Ver más...
Bautismo de Escalada

Bautismo de Escalada

¿Nunca has escalado pero te gustaría probar? Nosotros ponemos todo lo necesario para que puedas cumplir tu sueño. ¡Anímate!

Ver más...
Escaladas Guiadas

Escaladas Guiadas

Nos ponemos a tu disposición para llevarte al mundo vertical de roca y fisura, para que navegues por espectaculares paredes de nuestra mano, con total seguridad. ¿Tienes algún objetivo en mente o prefieres que te propongamos...?

Ver más...
Acompañamiento Guiado

Acompañamiento Guiado

¿Ya sabes escalar y tienes equipo pero tienes un reto que, ya sea física o técnicamente, está por encima de tus posibilidades? ¿o simplemente prefieres que un guía profesional te acompañe para supervisar tu escalada? ¡En esto consiste el acompañamiento guiado!

Ver más...
Cursos de Escalada

Cursos de Escalada

Aprende de forma segura independientemente de tu nivel, ya que ofertamos cursos de distintos niveles desde iniciación a avanzados. Realizamos cursos de Escalada Deportiva, Escalada Clásica, Escalada Artificial y Autorrescate. Grupos reducidos y formación de calidad donde nuestros valores son: Seguridad, Funcionalidad, Eficacia y Diversión.

Ver más...
Crestas

Crestas

Las crestas son una emocionante opción para ascender a una montaña o pared de una forma normalmente más rápida y asequible pero sin renunciar al ambiente vertical, aéreo o alpino.

Ver más...
Vías Ferrata

Vías Ferrata

Escalar una pared pero ayudado de estructuras artificiales (peldaños, barras, cadenas, cables, escaleras...) y asegurados a un cable que nos proporciona la seguridad suficiente para poder progresar por el itinerario. Todo ello hará de esta actividad una vivencia emocionante y diferente. ¿Lo has probado ya?

Ver más...